sábado, 23 de marzo de 2019

Nuevo Sábado Hacker: Blockchain


Este sábado 23 de marzo llegaba al centro asociado de la UNED de Guadalajara el segundo de los Sábados Hacker preparados para 2019. En este caso la temática seleccionada fue BlockChain y de la mano de dos grandes ponentes como Pablo Fernandez Burgueño y Alberto Gomez Toribio se realizo un gran repaso sobre esta tecnología y las posibilidades que nos ofrece en su implantación en proyectos.




El encargado de abrir el evento fue Pablo, que nos conto su experiencia con Blockchain, tanto desde el punto de vista de usuario, como desde el punto de vista legal, materia en la que ha sido pionero en diversas ocasiones en España en la relación de esta tecnología con nuestras instituciones.
Tras un breve descanso para tomar un café rápido, regresamos a la sala con la charla de Alberto, el cual nos dio su visión de cómo esta tecnología puede y debe ser utilizada en proyectos empresariales. Nos enseño que prácticamente todo es tokenizable, pero que no por serlo en todas las ocasiones está indicando hacerlo.



En breve publicaremos en este articulo los enlaces a las presentaciones utilizadas por los ponentes, siempre y cuando estos den su autorización y las hagan llegar a la organización.

HoneySec lanzará pronto los dos últimos Sábados Hacker con los que completara la temporada 2019, os animamos a estar atentos a las temáticas, aunque ya os adelantamos que tendremos algo de Hacking web por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario