El próximo 16 de diciembre arrancará un nuevo curso de formación relacionada con Bases de datos y su importancia desde el punto de vista de la seguridad. La formación constara de 4 semanas y se realizará los sábados por la mañana en el CMI Eduardo Guitián.
Los talleres, que se repartirán entre diciembre y enero, tratarán de guiar a sus asistentes en la instalación y configuración de servidores de bases de datos, el manejo de los lenguajes SQL y las connotaciones de seguridad que este tipo de sistemas conlleva.
Mediante esta formación la asociación pretende potenciar a sus integrantes y formales de cara a la mejora de sus habilidades en materia de defensa de bases de datos y desarrollo de aplicaciones conectadas, y forma parte del plan de desarrollo y acompañamiento que se realiza con los jóvenes asociados que buscan especializarse con el objetivo de incorporarse al mercado de la seguridad informática.
La formación contará con 15 plazas que pueden solicitarse en el email asociacion [arroba] honeysec.info, asi como solicitar la información sobre la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario