domingo, 11 de noviembre de 2018

¡Mamá, papá: quiero un móvil! llegará a Guadalajara de la mano de Ángel Pablo Avilés


El próximo sábado 10 de noviembre llegará a Guadalajara la charla  “Mamá, papá: quiero un móvil” impartida por Ángel Pablo Avilés,  fundador y coordinador de X1RedMasSegura y editor del “Blog de Angelucho” y Director de Seguridad y Estrategia de SmartHC,  la charla estará enmarcada en el IV Congreso de Seguridad Informática de Guadalajara (HoneyCON).

La charla tendrá una duración de dos horas en la que  los padres recibirán  formación e información en varios aspectos de gran interés para la educación de nuestros hijos. Conocerán las redes sociales que más les interesan, que no es tan importante la edad con la que se inician en el uso de las mismas sus hijos; lo más importante es el acompañamiento que les hagan  en la utilización  de las mismas.
Pese a que la charla se presenta como un alegato al problema que supone para muchas familias que un menor nos pida un móvil, se abordarán multitud de temas sobre cómo acompañar a nuestros menores en sus andanzas por los caminos digitales, enseñando a los padres a no rendirse y permanecer al lado de estos para alertarles de los posibles peligros que pueda tener.
La charla se desarrollará en el Centro asociado de la UNED, situado en la calle Atienza y tendrá las 11:30 como hora de inicio.
Se puede reservar asiento en la web del evento (www.honeycon.eu) ya que cuenta con 60 plazas de aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario